Bolsas de silicona reutilizables

Guía de Compra y Opiniones de bolsas de silicona reutilizables

A todos nos gusta tener nuestros alimentos bien resguardados, tanto el refrigerador como al momento de ser transportados para ir colegio o al trabajo. En la cocina hay cosas que no pueden faltar, envases plásticos, afiladores de cuchillos, ollas magefesa, entre otras y entre ellas tenemos nuestras bolsas de silicona reutilizables, aunque también puedes usar los tuperwere.

Bolsas de silicona reutilizables en ikea

Dicho esto, en los últimos años, se ha implementado una opción multifuncional y ecológica, la cual es ideal para ti y toda tu familia, y te hablamos de las bolsas de silicona lavables. La popularidad de estos productos ha hecho que existan muchas opciones para escoger, es por que, para facilitarte el proceso, te comentaremos las mejores que hay en el mercado.

¿Qué es una bolsa de silicona reutilizable?

Se trata de una alternativa eco - amigable para sustituir las conocidas bolsas plásticas con cierre y las viandas de alimentos pero, además, son perfectas para conservar, congelar y calentar víveres naturales y cocidos. Gracias a su material de silicona son resistentes, reutilizable y hasta pueden ser lavadas en el lavavajilla sin ningún problema.

Producto
Marca
Detalles
<ul><li>【Antifug...

Kollea

Detalles
<ul><li>★【Silico...

Yompz

Detalles
<ul><li>

Newdora

Detalles

Las bolsas de silicona tienen un sistema de cierre estilo cremallera. Igualmente, vienen en distintas presentaciones ya que varían en tamaño y puedes adquirirlas con una forma cuadrada o rectangular y, para los más pequeños de las casas, estas bolsas pueden venir en colores variados y hasta con dibujos animados.

Modelos destacados de bolsas de silicona reutilizables del 2021

Debido a que su utilización ayuda a la reducción de residuos plástico, existen una amplia gama de bolsas de silicona reutilizables en el mercado. Así que hemos escogido para ti los modelos más sobresalientes de este año, con el fin de que puedas escoger alguno con mayor facilidad y de acuerdo a tus necesidades.

Bolsas de Silicona Reutilizables Kollea

Se trata de una bolsa de silicona lavable ideal para guardar todo tipo de elemento, desde alimentos (como frutas, carne o sopa) hasta cosméticos. Está elaborada con un material que le otorga resistencia y larga durabilidad, al igual que su diseño transparente y con doble cierre proporciona una mayor seguridad y visibilidad. Pero, lo mejor de este producto es que puedes lavarlo y usarlos las veces que quieras por lo que ayuda a proteger al ambiente. 

Kollea Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas de conservación, Bolsas de Silicona Prese...

  • 【Antifugas y Resistente al agua】: Las bolsas de alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas e higiénica. Asi puede aislar algunas bacterias microbianas.No le preocupes por la comida derramada en el refrigerado...

    Kollea

    Detalles

Bolsas de Silicona Reutilizables Yompz

Estas bolsas de silicona reutilizables se destacan por ser duraderas y muy livianas por lo que son perfectas para ser llevadas al trabajo, colegio o a alguna excursión. Gracias a su material de fabricación, este producto es resistente al calor, frío y puede soportar ser lavado en el lavavajillas. Por otro lado, ofrece un excelente cierre hermético que evita que las sopas, salsas y zumos se derramen.

Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de ...

  • ★【Silicona de grado alimenticio】– Hecho con 100% FDA, silicona libre de BPA, sin rellenos, recubrimiento, ftalatos o cualquier producto químico tóxico, duradero, liviano y reutilizable.
  • ★【Resistente a la temperatura】– Resistente al calor y al frío, resistente a la temperatur...

    Yompz

    Detalles

Bolsas de Silicona Reutilizables Newdora

Las siguientes bolsas reutilizables de silicona son unas de las más versátiles del mercado ya que vienen en distintos tamaños, por lo que puedes almacenar todo tipo de elementos y, gracias a que son transparentes podrás identificar su contenido de manera fácil. Cuentan con un sistema de doble cierre que evita las fugas del producto y/o su olor. Asimismo, estas bolsas de silicona reutilizables ecológicas son duraderas y puedes limpiarlas manualmente.