Artículos destacados de Enero
Última actualización: 23-01-21
En grandes ciudades, en ocasiones, es difícil tener acceso a un auto, taxi o al transporte público. Es por eso que una buena opción es tener a tu disposición una bicicleta eléctrica plegable. La cual es como una bici tradicional, aunque en vez de pedales funciona con un motor.
Este tipo de bicicleta se ha vuelto muy popular por ser un medio de transporte muy práctico. Esto debido a que su motor eléctrico permite llegar rápido a tu destino, además que reduce el descongestionamiento y la contaminación. Así que si deseas conocer más sobre ellas sigue leyendo, porque aquí te tenemos toda la información.
A primera vista, una bicicleta tradicional y una eléctrica plegable pueden parecer muy similares. Sin embargo, ambas tienen elementos muy particulares que la diferencia una de la otra. Y, sin duda la más notable es el modo en cómo operan. Ya que una bicicleta eléctrica plegable no necesita de pedales sino de un motor eléctrico.
Asimismo, la estructura y peso entre ambas es muy notoria. Y es que, como mencionamos al inicio, el cuerpo de una bicicleta eléctrica plegable es mucho más ligero. Lo que permite movilizarnos con libertad, además, da la opción de guardarla en diversos espacios, como en el maletero de un auto. Muy al contrario de una bici clásica que cuenta con una estructura muy rígida.
La forma en que podemos utilizarla también varía. Esto se debe a que una bicicleta eléctrica fue elaborada para ser utilizada en el asfalto, carriles de bici o superficies planas. En cambio, una tradicional se caracteriza por ser todoterreno. Por lo que podemos usarla en superficies irregulares y abruptas sin ningún tipo de problema. Aunque también puedes disfrutar de los patinetes eléctricos.
Una bicicleta eléctrica plegable, además de apoyar al medio ambiente y ser un medio de transporte funcional, cuenta con otras ventajas. Las cuales la han convertido en un producto muy solicitado y popular en los últimos años. Por ello es importante saber qué podemos obtener con una de ellas.
Si estás interesado en adquirir una bicicleta eléctrica plegable debes saber que puedes encontrarla en diversos lugares. Pero el más concurrido es en páginas de internet. Existen sitios, como Amazon, que se encargan de vender y distribuir este tipo de producto por todo el mundo. Al igual que pueden proporcionarte piezas extras o accesorios para la bici.
Aunque, si eres de esas personas a las que no les gustan las compras por internet, puedes acudir a tiendas especializadas. Allí, tendrás la opción de revisar la bicicleta, al igual que expertos en la materia podrán instruirte y aclarar tus dudas. Así que ambas opciones son completamente válidas.
Podemos encontrar bicicletas eléctricas plegables con un costo de entre 500 euros y hasta menos. Como también puede haber ciertas bicicletas que tienen un precio que supera los 2.000 euros. Las cuales son aquellos modelos de cuentan con una extraordinaria calidad y piezas de lujo. Pero sí, hay costos variados y que se ajustan a todos los bolsillos.
La primera bicicleta eléctrica plegable que recomendamos pertenece a la marca Lixada. Este equipo cuenta con un increíble motor de 250W y que es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 25 km/h. Al igual que ofrece una batería que tarda tan solo 3 o 5 horas en cargar.
Del mismo, esta bicicleta es capaz de adaptarse a distintos usuarios y todo gracias a la altura ajustable del asiento. El cual, además, tiene un sistema de suspensión que reduce los golpes que pueden producirse al conducirse. Y por si fuera poco, puede soportar un peso de hasta 120 kg.
Por otro lado, es capaz de plegarse en tres segundos y así almacenarse en cualquier espacio deseado. Y, entre sus accesorios se destaca la brillante linterna LED que ayuda a conseguir una mayor seguridad en los lugares nocturnos.
FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Urbana, 250W 7.8Ah/10.4Ah Ebike Plegable con Led Luz Bicicleta para ...
FIIDO
Otra bicicleta eléctrica plegable que puede ser ideal para ti es esta de la marca FIIDO. Ya que este modelo con tres modos de conducción: eléctrico, ciclismo y de asistencia eléctrica te permitirá desplazarte por todos lados. Y lo mejor es que lo hará a una impresionante velocidad.
Este vehículo cuenta con un máximo de kilometraje de 60km. Lo cual es permitido gracias a su motor que opera con 250W. Donde además, tiene la posibilidad de funcionar en pendientes de hasta 30 grados y hasta en terrenos irregulares.
Por otra parte, esta bicicleta cuenta con neumáticos antideslizante y muy resistente a golpes. Del mismo modo, ofrece un manillar y un asiento ajustable, al igual que faros de luces LED que ayudan a una mejor conducción. Pero sin duda lo mejor de todo es que proporciona un soporte para celular USB y pantalla de alimentación.
Lixada Bicicleta Eléctrica Plegable de 16 Pulgadas Power Assist Ciclomotor Bicicleta Eléctrica E-...
Lixada1
¡Categorías que te pueden interesar!