Barbacoas de Mesa

Artículos destacados de Enero

Última actualización: 26-01-21



Las barbacoas de mesas son electrodomésticos para ocasiones especiales, ya sea con amigos y/o familiares, puesto que no se le da un uso tan frecuente como a un aire acondicionado portátil o un radiador eléctrico. Esto no quiere decir que no sea un producto útil, porque yo no pienso dejar de hacer una buena barbacoa para disfrutar en un fin de semana, ¿y tú?

Afortunadamente para ti, hay cientos de modelos de barbacoas de mesas en Amazon, El corte inglés y cualquier otra tienda virtual. Sin embargo, en Merktop realizamos la labor de traerte los mejores tipos de barbacoas de mesa que hay disponibles en el mercado, con tapa, sin tapa, eléctricas, de gas y por si esto fuera poco, siempre de las mejores marcas del mercado: Cecotec, Ultratec, Pack Caliu y más.

¿Por qué comprar una barbacoa de mesa?

Ahora seguramente te preguntas para qué necesitas una barbacoa de mesa como la del vídeo, si puedes hacer tu carne en la cocina. Really? Eso es muy anticuado hombre, además, una buena barbacoa se hace al aire libre porque dicen que esto le da un mejor sabor, ¿no lo crees así? Sobre todo si quieres hacer una buena paella en tu barbacoa para disfrutar como debe ser.

Gracias a las barbacoas obtenemos algunos beneficios durante la preparación de la comida y destacamos el sabor que le da el carbón, aunque algunos le atribuyen al hecho de hacerlos al aire libre. Pero por otra parte, este es un electrodoméstico sumamente fácil de utilizar y si es portátil puedes llevarlo contigo durante tus viajes.

Ventajas de una barbacoa de mesa

  1. Sabor: La preparación con el carbón y la barboca de mesa hace que la comida adquiera un sabor ahumado que hace tan característica a este tipo de preparación.
  2. Espacio: Algunas barbabocas de mesa portátiles hacen que sean fáciles de transportar, guardar e incluso, llevar de viaje cuando vas al campo o a la playa con amigos y/o familiares.
  3. Fácil de usar: Este electrodoméstico es sumamente sencillo de utilizar, ya sea con su encendido o durante la preparación de la comida. Cabe destacar que puede variar entre un modelo y otro, por ejemplo, las barbacoas de mesa con tapa.
  4. Variedad de modelos: Las barbacoas de mesa son tan buscadas que existe una infinidad de modelos que podemos encontrar en el mercado. Esto permite que se ajusten a nuestras necesidades con facilidad.
  5. Mantenimiento: Cuando hablamos de mantenimiento te cuento que no necesitas hacer grandes inversiones, principalmente porque no las utilizarás con la misma frecuencia que una cocina. Sin embargo, no quiere decir que no debas limpiarla después de usarla, ¿ya te dije lo fácil que es?

Tipos de barbacoas de mesa

Las barbocoas de mesa pueden variar según el modelo y ahí es cuando entran factores como el gusto, comodidad, necesidad y claro, precio. Sin embargo, todos y cada uno de ellas tienen el mismo objetivo, ayudarte a cocinar fuera de tu hogar con la comodidad de hacerlo en la cocina, brindando ese sabor característico y ahumado que tanto nos gusta.

Seguramente sabrás que no todas las barbacoas son iguales y en efecto, no lo son, por lo tanto te presentamos algunos de los mejores modelos que hay disponibles en el mercado. A partir de aquí sólo tendrás que ver cuál barbacoa de mesa te viene mejor para tu estilo de vida y claro, de cocina.

Barbacoas de mesa con y sin tapa

Las barbocas se dividen en una categoría sencilla y básica como lo es la inclusión o exclusión de su tapa. Podría parecerte un detalle pequeño, pero a la hora de preparar la comida las barbocas de mesa con tapa permiten mantener el calor y generar un sabor húmero. Por su parte, las barbocas de mesa sin tapa te permiten estar atento al momento en que debes darle vuelta a la comida.

Barbacoas de mesa a carbón, gas y electricidad

Todas las barbacoas de mesa utilizan una fuente de calor, ya sea gas, carbón o electricidad, pero sin duda la más popular son las de carbón por ese sabor inconfundible. Sin embargo, no a todos les gusta utilizar el carbón para preparar sus deliciosas carnes y pollos cuando salen de casa, así que el gas y la electricidad son una buena alternativa.

Barbacoa de mesa carbón

La barbabocas de mesa que utilizan carbón son el modelo clásico que puedes encontrar en diferentes presentaciones, grandes, medianas y pequeñas. Estas las puedes encontrar con modelos pequeños en formas circulares o el clásico rectángulo, pero siempre cuentan con un depósito para el carbón.

Caliu 161.016 Barbacoa de Mesa, Inoxidable/Negro, 32x23x16 cm

  • Fabricadas con materiales de alta calidad en acero inoxidable en Europa
  • Versátil, compacta y de gran funcionalidad
  • Hasta 2 comensales
  • Pertenece a una gran familia de barbacoas y accesorios para la brasa
  • Superficie de cocción 25,5 x 20 cm

Caliu

Detalles

Barbacoas de mesa gas

Son aquellas que utilizan el gas para preparar los alimentos, aunque estas suelen estar destinadas para el hogar por sus grandes tamaños, hay algunos modelos pequeños que las hacen portátiles. Si quieres una barbacoa de mesa a gas, deberás buscar un diseño pequeño y llevar siempre la fuente de gas contigo.

CAMPINGAZ 3000002428 - Barbacoa a Gas, Plancha

  • Potencia: 8.200 W. Superficie de cocina: 2.800 cm2
  • 2 quemadores (acero aluminizado). Encendido piezo. Plancha de acero esmaltado
  • Asas laterales. Incluye espátula. Soporte para espátula. Dimensiones: (largo x ancho x alto) en cm: 76,4 x 49,7 x 28,4

CAMPINGAZ

Detalles

Barbacoa de mesa eléctrica

Resultan un modelo reciente, ideal si durante tu viaje podrás recurrir a una toma de corriente para preparar tu comida. Sin embargo, esta misma ventaja es la que limita a las barbacoas de mesa eléctricas, porque en caso de no contar con una fuente eléctrica no podrás preparar tus alimentos.

Cecotec Barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ con 2000 W de Potencia y Revestimiento RockStone (S...

  • Barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia. Parrilla de acero inoxidable
  • Indicador luminoso de encendido y apagado
  • Microinterruptor de seguridad que evita el funcionamiento de la barbacoa si no se encuentra completamente montada.
  • Bandeja desmontable para facili...

    Cecotec

    Detalles

 

Comparativa de barbacoas de mesa

Producto
Marca
Detalles
<ul><li>Barbacoa ...

Cecotec

Detalles
<ul><li>Fabricada...

Caliu

Detalles
<ul><li>Potencia:...

CAMPINGAZ

Detalles

¡Categorías que te pueden interesar!

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.
Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Bebes

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Ver Productos
Los artículos automovilísticos para tu coche.
Los artículos automovilísticos para tu coche.

Los artículos automovilísticos para tu coche.

Coche y Moto

Los artículos automovilísticos para tu coche.

Ver Productos
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Electrónica

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Ver Productos
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Bricolaje

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Ver Productos