Limpiadores de Puntos Negros

Artículos destacados de Enero

Última actualización: 26-01-21



Hay una pesadilla para toda mujer en cuanto al rostro, los puntos negros, los enemigos de todas nosotras. Cuando se trata de la higiene facial, estos son algunos de los peores villanos que podemos enfrentar. La extracción de los puntos negros es una tarea difícil, sin mencionar que puede traer problemas si no se hace correctamente.

Afortunadamente, en Merktop sabemos lo importante que es el cuidado de tu rostro, por lo que te traemos la solución para este inconveniente. Los extractores de puntos negros son una herramienta maravillosa para el cuidado facial.

No destruyas más tu rostro sacando los puntos negros a la antigua. Esto te dejará una serie de problemas faciales que serán más difíciles de solucionar. Deja que te ayudemos, porque nosotros conocemos esta problemática. Así que ahora conocerás los limpiadores de puntos negros para facilitar tu higiene facial, sólo esperamos que cuentas con espejos de baño ya que serán de gran ayuda.

¿Qué es un extractor de puntos negros?

Primero que nada, es tu cosmético aliado en el combate de los puntos negros. Es un instrumento revolucionario que te ayuda a eliminar los puntos negros de tu rostro en segundos y sin provocar daños a tu cutis, que es lo que más nos preocupa.

Utilizarlos es sumamente sencillo y además de eso, vienen con diferentes modelos, unos automáticos y otros mecánicos para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades o te guste. Nosotros mismos te enseñaremos cómo usarlos en cada caso.

Tener un rostro bello es difícil, pero no imposible y cuando los extractores de puntos negros aparecieron, se convirtieron en cosméticos esenciales para el cuidado facial. Por lo tanto, en Merktop no podían faltar estos artículos.

Tipos de limpiadores de puntos negros

Un punto negro es un poro de tu cutis que se abrió y se obstruyó con grasa y suciedad. Son frecuentes cuando se experimentan cambios hormonales, pero a decir verdad, esta "normalidad" es poco estética y agradable a la vista. Un punto negro puede crecer y hacerse visiblemente notable.

Ahora bien, hay diferentes tipos de extractores de puntos negros como ya te los hemos mencionado. Sin embargo, la función de todos ellos es la misma, ayudarte a cuidar y proteger tu rostro de estos poros abiertos y poco estéticos

Extractores mecánicos

Los extractores mecánicos vienen en pequeños kits de varias piezas para diferentes puntos negros. Son una pequeña extensión cuyo extremo termina en forma circular. Podemos utilizar cualquiera de estas extensiones para los diferentes tipos de puntos negro que varían según su tamaño.

¿Cómo se usa?

Este tipo de extractores mecánicos son sumamente económicos, pero se recomienda que sean utilizados por un profesional. No obstante, para hacer uso de ellos solo debes colocar el extremo circular sobre el punto negro y hacer presión hasta que eventualmente salga.

No se recomienda remover el punto negro con el la mano, por lo que el otro extremo tiende a ser una punta fina que se utiliza para poder remover el punto negro. El motivo es que se puede contaminar el poro nuevamente.

elloLife【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de A...

  • ● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con u...

    elloLife

    Detalles

Aspiradores de puntos negros

Este modelo de limpiador de puntos negros es un poco más reciente, pero sus funciones se extienden un poco más. Con los aspiradores de puntos negros puedes incluso extraer espinillas. Como su nombre lo indica, aspira la piel de tu cutis, haciendo que se elimine todo tipo de residuo en los poros abiertos.

¿Cómo se usa?

Este extractor se enciende y se coloca sobre la piel, para comenzar la extracción de los puntos negros. Debes moverlo por la zona afectada con lentitud para que le dé tiempo de aplicar la fuerza necesaria para extraer la suciedad de los poros abiertos.

Se recomienda que antes y después de utilizarlo, se limpie el rostro con abundante agua y jabón para eliminar cualquier posible residuo que haya quedado en los poros. Estos extractores son más costosos, pero pueden ofrecer mejores resultados.

Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminad...

  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezal...

    Xpreen

    Detalles

Ventajas de usar un extractor de puntos negros

Las ventajas son bastante evidente a decir verdad, ya que desde un principio evitas maltratar tu rostro. Sin embargo, hay una lista mucho más ampliad e los beneficios que estos limpiadores de puntos negros aportan al cuidado e higiene facial.

  1. Te permite hacer una limpieza de tu rostro más profunda y exhaustiva.
  2. Te permite ahorrar dinero en estéticas profesionales, ya que podrás hacer el cuidado facial tú misma.
  3. Ahorra tiempo ya que puedes realizar la extracción de residuos en cuestión de minutos.
  4. Evita que tus poros se vuelvan a llenar con residuos que generen puntos negros.
  5. Recupera la vitalidad de tu piel con un tratamiento que puedes hacer tú misma.

Recomendaciones para comprar un limpiador de puntos negros

El cuidado facial es sumamente delicado y en Merktop lo sabemos. Para que compres tu limpiador facial correcto, necesitas saber algunas características que te permitan escoger entre todos los modelos que hay en el mercado. Nosotros te mencionamos algunas de ellas.

  1. Marca: Esto es muy importante, porque siempre es mejor optar por nombres reconocidos, aunque el precio pueda ser un poco más elevado. Lo barato sale caro, ¿no?
  2. Batería: Aunque no todos requieren de ella, si optas por un aspirador, deberás saber cuánta autonomía te puede ofrecer en una sola carga.
  3. Accesorios: ¿Qué instrumentos adicionales te ofrece el extractor de puntos negros que deseas? Mientras más, mejor, porque podrás cuidar tu rostro con facilidad.
  4. Garantía: Los extractores mecánicos no cuentan con ella en la mayoría de los casos, mientras que los aspiradores, sí.
  5. Potencia: Los aspiradores varían según la fuerza que ejercen sobre los poros para extraer los residuos. Mientras más potencia, menos tiempo pasarás cuidando tu rostro.

¡Categorías que te pueden interesar!

Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.
Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Informática

Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Ver Productos
Los artículos automovilísticos para tu coche.
Los artículos automovilísticos para tu coche.

Los artículos automovilísticos para tu coche.

Coche y Moto

Los artículos automovilísticos para tu coche.

Ver Productos
Artículos indispensables para la cocina.
Artículos indispensables para la cocina.

Artículos indispensables para la cocina.

Cocina

Artículos indispensables para la cocina.

Ver Productos
Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.
Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Aire Libre

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Ver Productos