Artículos destacados de Enero
Última actualización: 26-01-21
¿Eres fan de los gatos? Si es así, quédate un poco más para que sepas todo lo que tu gato puede hacer con un inodoro para gatos. Sí, sé que es bastante evidente que es para sus necesidades, pero te contaré cómo puede usarlo para ayudarte a facilitar tu vida.
Los gatos son bastante listos e incluso adiestrables, aunque muchos no lo crean así, pero seamos honestos, los gatos prefieren dormir 18 de las 24 horas del día, las otras 6 están maullando para que les des comida o haciendo sus necesidades.
No creo que quieras ver a tu gato como en la imagen de arriba, después de todo, ellos no son fanáticos del agua. Sin embargo, todo gato es fanático del aseo y seguramente lo sepas. Siempre entierran sus desechos tras hacer sus necesidades, pero hay una forma de que no tengan que salir de casa para hacerlo.
Un inodoro para gatos es un compartimiento donde tu amigo gatuno, encuentra el espacio ideal para hacer sus necesidades. Te ayuda a eliminar los desperdicios de tu gato de forma eficiente, evitando que en tu hogar queden los malos olores de sus heces.
Este accesorio para gatos es ideal si vives en un apartamento o no quieres que tu gato salga de la casa a hacer sus necesidades por diferentes motivos. Sólo deberás enseñarle dónde hacerlo o puede que él mismo encuentre el lugar, después de todos, son bastante listos.
Aunque los beneficios son bastante evidentes, sabemos lo importante que es tu gato en tu vida y que, a su vez, puedas hacer tus oficios con mayor facilidad. Por lo tanto, te contamos los beneficios de los inodoros para gatos.
Algunas personas creen que debido al a edad avanzada de su gato, no pueden ser entrenados y que seguirán haciendo sus necesidades fuera de la casa. Sin embargo, esto es un mito bastante popular basado en el dicho:
Perro viejo no aprende trucos nuevos.
Los gatos son animales sumamente inteligentes que pueden aprender trucos sin importar la edad que tengan. Por lo tanto, no tienes por qué preocuparte por hacer una inversión que desperdicies, ya que puedes entrenar a tu gato sin importar la edad que tenga.
Si tu gato no ha entendido que debe usar su inodoro para gatos, puede que tengas que enseñarle tú mismo. Pero te advertimos de primera mano, que puede no ser una tarea fácil, sin embargo, los resultados y recompensas valen la pena.
Los inodoros para gatos pueden variar según el modelo, pero principalmente se dividen en 2 categorías, con y sin cajón extraíble. Esto te puede ayudar a que la limpieza del inodoro sea más fácil y evitar a su vez que el olor de sus desechos y heces se disperse por el hogar.
Los inodoros con un cajón extraíble te ayudan a realizar la limpieza con mayor facilidad. Algunos de ellos te incluyen palas para remover toda la arena y los deshechos que tu gato ha dejado desde la última vez que lo limpiaste con mayor facilidad.
Capucha Gato aseo cerrado GATO EN AMOR Bandeja Arenero inodoro Caja Sharples 'n' Grant
CAT LOVE
Por su parte, los inodoros que no cuentan con un cajón extraíbles deben ser movidos por completo para realizar su limpieza. Esto permite que al momento de hacerlo se limpie todo el arenero por completo, tanto en la parte exterior como interior.
Stefanplast Cathy Comfort 97957 - Bandeja Sanitaria para Gatos, 58 x 45 x 48 cm, Azul
Stefanplast
Tu gato necesita estar cómodo al momento de hacer sus necesidades, porque de lo contrario no las hará en el inodoro que le compres. Si algo caracteriza a los gatos es que son sumamente delicados cuando se trata de sus necesidades básicas, desde la comida de alimentos hasta realizar sus heces.
Si quieres que haga sus necesidades en el inodoro, debes brindarle la mayor de las comodidades. Por lo tanto, te contamos todo lo que debes considerar al momento de comprar un inodoro para gatos.
¡Categorías que te pueden interesar!