Artículos destacados de Enero
Última actualización: 15-01-21
En el momento que nuestro pequeño lograr sentarse solo y comienza a comer platillos solidos se debe incorporar a nuestra vida un nuevo elemento: La silla para comer. Conocida también como silla alta o trona, se trata de un espacio cómodo en el que el bebé podrá aprender a comer de forma sola.
Trabajan concepto similar a las andaderas, pero esta es para comer y existen una amplia variedad de sillas de comer para bebés, las cuales varían en material, estilo, color y tamaño. Dicho esto, sabemos que debe ser difícil escoger una, ya que se trata del bienestar de tu bebé, es por eso que hemos seleccionado para ti las mejores del mercado, para que así puedas elegir fácilmente.
En este punto debes estar preguntándote qué silla de comer para bebés comprar, si es así ya puedes estar en calma, ya que a continuación te diremos a detalle cuáles son los mejores modelos de este año y es como un coche para bebé, no puedes comprar cualquier modelo porque se trata de tu pequeño, por lo que has de colocarle atención a los modelos destacados y algunas de sus ventajas:
![]() |
Detalles |
|
---|---|---|
![]() |
Detalles |
|
![]() |
Detalles |
Se trata de una silla que puede convertirse en el compañero de tu hijo desde que cumple los 6 meses hasta los 3 años de edad. Cuenta con un asiento que se regula en tres posiciones reclinables, seis posiciones de altura y un reposapiés muy cómodo y ajustable. Igualmente, para que el pequeño pueda comer fácilmente, esta silla ofrece una bandeja extraíble y, para mayor seguridad, proporciona un cinturón de cinco puntos.
Entre las sillas de comer para bebés baratas, este modelo es uno de los mejores debido a su material resistente y las cualidades que tiene. Y, por si fuera poco, es fácil de limpiar, de plegar y, una vez cerrada es muy compacta, por lo que puedes almacenarla en cualquier espacio disponible.
Piku Twit-Twoo - Trona para bebés con bandeja regulable
Piku
Es considerada por muchos como la mejor silla de comer para bebé ya que es una silla evolutiva; es decir, que puede ser usada por un niño desde los 6 meses hasta los 10 años, lo que hace, además, una buena inversión. Del mismo modo, proporciona una bandeja desmontable (para que se convierta en una silla de comedor), un asiento ajustable, reposapiés y un cinturón de seguridad de tres puntos.
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg...
Safety 1st
Esta silla para comer esta pensada para que niños entre los 3 meses y los 4 años de edad la utilicen. Ofrece un asiento que puede ajustarse en cinco posiciones de altura y tres posiciones de reclinado. Su bandeja puede extraerse fácilmente y guardarse en la parte superior. Como sabemos que la seguridad de tu bebe es primero, esta silla para comer proporciona un arnés ajustable de cinco puntos y ruedas con bloqueo. Además, que es muy fácil de limpiar.
OXO Seedling - Trona para bebé evolutiva, color grafito
OXO
¡Categorías que te pueden interesar!