1. AUTLEAD C5 Compresor Aire Coche, 40L/Min Compresor de Air...

AUTLEAD C5 Compresor Aire Coche, 40L/Min Compresor de Aire Portátil, Inflador Eléctrico...


AUTLEAD

  • ▲【40L / Min inflado rápido】El compresor aire coche AUTLEAD C5 puede inflar un neumático de 0 a 30 PSI en 3 minutos (varía según el tamaño del neumático); Su corriente de trabajo es 6 ~ 8A.; Es ligero pero práctico.
  • ▲【Apagado automático y lectura precisa】El inflador rueda coche C5 se detendrá la inflación automáticamente cuando lleque a la presión deseada. Equipado con una pantalla digital que cumple con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (Margen de error ± 2%, ±1PSI), lo que garantiza una lectura precisa.
  • ▲【Luz LED 3 en 1】Este compresor de aire portátil viene con 3 modos de luz LED: La linterna brillante le permite inflar las ruedas incluso en un camino oscuro , la luz estroboscópica y SOS lo ayudará en caso de emergencia.
  • ▲【Multifunción】Con cable de alimentación de 3 m y manguera de aire de 50 cm, la bomba C5 sirve para la mayoría de los neumáticos. No es de acuerdo con los neumático de LT, HT y camión. También incluye 4 adaptadores de boquilla para inflar colchones / globos / juguetes / pelotas deportivas.
  • ▲【Garantía de 24 meses】AUTLEAD le ofrecemos un servicio al cliente de 24 meses y soporte técnico de por vida. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos por correo: support@autlead.com. Garantizamos una respuesta profesional dentro de las 24 horas.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a AUTLEAD

Variaciones de productos Cancelar