1. DADYPET Arenero gatos 55*46*49cm Aseo Gatos Doble puerta ...

DADYPET Arenero gatos 55*46*49cm Aseo Gatos Doble puerta giratoria Desodorante de carbó...


DADYPET Varios | Varios

  • La generosa puerta interior y la gran puerta giratoria proporciona mucho espacio incluso para los gatos más grandes. La campana, incluida la puerta batiente, se puede desmontar completamente, lo que facilita la limpieza de la bandeja.
  • Unique diseño de doble puerta, el cuidado de los gatos, satisfacer las necesidades del gato con su crecimiento. Dos puertas plegables, visión completa, para limpiar la arena higiénica de los gatos. Abra la ventana superior, siga los saltos naturales del gato y ejercite al gato para aumentar la diversión.
  • Tiene una tapa giratoria transparente y un filtro de carbón activado que ayuda a evitar que los olores desagradables se escapen de la caja de arena. El filtro debe cambiarse a intervalos regulares. La bandeja tiene un borde extra alto, por lo que es absolutamente a prueba de fugas.
  • Los detalles inteligentes garantizan que esta espaciosa bandeja sanitaria sea un lugar agradable e higiénico para que su gato haga su trabajo. No es sólo una caja de arena, sino también un juego que permite a los gatos experimentar el placer de cazar y esconderse.
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a DADYPET

Variaciones de productos Cancelar