1. Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cáma...

Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías,...


CACAGOO CE | Electrónica

  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.


Product Description

La cámara de seguridad con wifi de 1080p te ayuda a mantenerte en contacto con lo que amas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su rápido proceso de configuración móvil, tendrá acceso seguro al flujo de video de su cámara en poco tiempo.
Comuníquese con su hogar: con el audio de dos vías, puede escuchar y hablar con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Toma muchas fotos y videos lindos: captura momentos especiales y compártelos con amigos y familiares.

PRESUPUESTO
Fuente de alimentación: DC 5V
Sensor de imagen: 1 / 2.7 "sensor CMOS
Lente: 3.6mm (Tipo: M12)
Campo de visión horizontal: 60.5 °
Ángulo de rotación: horizonte: 0 ° ~ 355 °; Vertical: 0 ° ~ 70 °
Lámpara infrarroja: 6pcs IR LEDs
Distancia de infrarrojos: 10M
Modo Día y Noche: Auto IR -CUT Filter
Min. Iluminación: Color: 0.5Lux
Audio bidireccional: soporte
Alarma inteligente: detección de movimiento con seguimiento.
ONVIF: soporte
Ranura para tarjeta TF: hasta 128 G (no incluida) Teléfono celular: iPhone / Android
Red inalámbrica: soporte WIFI
Textura del material: PVC plástico.
Temperatura de trabajo: -10 ° C a + 60 ° C.
Tamaño de la cámara: aproximadamente 10.7 * 8 * 6.3 cm (L * W * H)
Peso de la cámara: Aprox. 175 g / 6.2 oz

Lista de paquetes:
1 * cámara IP
1 * adaptador de corriente
1 * Bolsa de Tornillos de Montaje
1 * Manual de usuario

Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a CACAGOO

Variaciones de productos Cancelar