1. Hogar
  2. 150W LED Foco Exterior de alto brillo,15000LM Impermeable...

150W LED Foco Exterior de alto brillo,15000LM Impermeable IP66 Proyector Foco LED, Ilum...


Natur

  • 【Ahorro de Energia Foco LED】 -Nuestros focos LED utilizan chips LED SMD2835 de alta calidad tienen tres ventajas: alto brillo, alta eficacia luminosa y larga vida útil. El brillo del proyector LED es muchas veces mayor que con las bombillas convencionales, pero puede ahorrar hasta 84.5% de electricidad. El ángulo inicial es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Proyector LED Seguro y Duradero】 -El foco led exterior Adopta el vidrio templado como una máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y anti-caída y anti-choque y aluminio de alta calidad que hace que la lámpara sea más resistente. La copa reflectante hecha de nanomaterial es segura y a prueba de fugas, y el efecto refractivo es 1.4 veces mayor que el convencional. Los focos led son suaves y sin reflejos, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Impermeable IP66 Focos LED】 -El foco led exterior es resistente al agua, aislado y a prueba de rayos IP66, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares, etc. El proyector LED viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos led no se pueden usar en el agua.
  • 【Disipación de Calor Eficiente Foco Led】 -El foco led exterior tiene un diseño de láminas gruesas y una gran área de disipación de calor, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y la vida útil de los focos LED puede extenderse.
  • 【Iluminación LED Profesional】: Natur foco led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 35,000 horas. El focos led pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento e inspección visual y controló estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio al cliente de Natur. Te ofrecemos el mejor servicio.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar