El Club de las 5 de la mañana - Robin Sharma

El Club de las 5 de la mañana

Por Robin Sharma

  • Fecha de lanzamiento: 2018-12-04
  • Género: Autoayuda
Score: 4.5
4.5
From 69 Ratings

Descripción

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.

A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
- Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Reseñas:
«El gurú estrella del liderazgo.»
The Globe and Mail

«Aunque Sharma rechaza la etiqueta de "gurú", es difícil pensar en este director general de otro modo.»
Publishers Weekly

«Tiene tantos seguidores como Dalai Lama.»
The Times of India

Comentarios

  • TRANSFORMADOR

    5
    Por jjorpa
    Desde la primera página ya se atisba un libro que te ayudará a cambiar tu vida. A mi ya me la está cambiando, ya formo parte del Club de las cinco de la mañana. Nunca había llegado un libro a mis manos como este, el cual hubiese integrado sus enseñanzas de una manera tan impresionante y con unos resultados increíbles a todos los niveles. La mejor inversión que he hecho en mi vida, tan ridículamente económica para lo que entrega a la transformación de tu vida. Me comprometo firmemente a compartir con todo el que se acerque a mi estas enseñanzas y a animar unirse al Club de las 5 de la mañana al mayor número de personas posibles. No lo dudes ni un segundo más, adelante con el libro, cambiará tu vida, cambiará tu mundo, aportaremos un granito de arena en el cambio del mundo.
  • En España este club es de las 7

    4
    Por Margora
    No está mal para motivarte a madrugar pero no hace falta q sea a las 5 de la mañana. En España,no.