El Bibliotecario Dragón - Marc Secchia

El Bibliotecario Dragón

Por Marc Secchia

  • Fecha de lanzamiento: 2020-04-12
  • Género: Épica

Descripción

Ciega. Marginada. Maldita. Del más malo de los comienzos, la grandeza se elevará.

Abandonada al nacer por sus padres, Auli-Ambar es vista como una niña arruinada por un insensible golpe de garra del destino. Una carga inútil. Ella es ciega, severamente desfigurada y apta solo para las tareas más serviles. Entonces, un simple acto de amabilidad cambia su vida. Llevada a las Salas de los Dragones, la niña dolorosamente tímida se convierte en una limpiadora de refugios de Dragones y en una vagabunda indefenso en la Biblioteca de Dragones.

Allí, Auli puede caminar en medio del saber que le atrae tan profundamente. Tocarlo. Imaginar mundos dentro de pergaminos. Se emociona con los sagrados aromas del conocimiento, pero siente dolor por lo que la ceguera le ha negado para siempre. En la más cruel de las ironías, Auli descubre que posee una magia que hace que las personas y los Dragones olviden su propia existencia. Esa es la falta de memoria, el poder maldito de la soledad. Solo puede desesperarse.

Solo uno no se olvidará de ella. En lo profundo de los estantes prohibidos del saber de los Dragones draconianos, donde Auli-Ambar ha violado inconscientemente las barreras de protección, un joven erudito Dragón, Arkurion el Azul Mercurio, descubrirá su verdadero don y encenderá su llama. Ahora, en los alrededores de una biblioteca mágica supervisada por el poderoso Bibliotecario Dragón Sazutharr, el extraordinario coraje e integridad de una niña ciega finalmente tendrá la oportunidad de florecer.

Poco sospechan que el destino de todo Dragonkind descansará en sus manos.