Seducción con texting: Atrae y seduce las mujeres que deseas con poco esfuerzo dominando el arte de los mensajes de texto - Alexandro Mayer

Seducción con texting: Atrae y seduce las mujeres que deseas con poco esfuerzo dominando el arte de los mensajes de texto

Por Alexandro Mayer

  • Fecha de lanzamiento: 2020-09-10
  • Género: Internet

Descripción

¿Te has preguntado si es posible seducir mujeres hermosas utilizando simples mensajes de texto desde tu celular? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? Entonces necesitas seguir leyendo..

A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. 

El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Es por esto que tu celular es una herramienta poderosa en el mundo de la seducción. 

Hoy en día, es posible enviar mensajes de texto a mujeres hermosas desde la comodidad de tu hogar sin tener que pasar por la ansiedad y el estrés de dar el primer paso cara a cara.

Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda conseguir buenos resultados en el mundo de la seducción. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible atraer mujeres hermosas sin ser millonario o una celebridad..

¿Pero qué tan cierto es esto?

Afortunadamente, existe mucho que el hombre promedio sin dinero o estatus puede hacer para incrementar exponencialmente sus posibilidades de ser exitoso al atraer a las mujeres con las que siempre ha soñado, desde la comodidad de su hogar.

En este libro descubrirás

-Las 10 reglas de oro para mensajearte con mujeres atractivas. Usar estos es como activar "switches" de atracción automáticos.

-Cómo enviar poderosos mensajes iniciales para tener todo a tu favor desde el inicio.

-Identifica los errores más comunes al enviar textos de los hombres que hacen que las mujeres se sientan menos atraídas . El 95% de los hombres los hacen y es por esto que destruyen sus oportunidades rápidamente.

-Cómo crear una poderosa conexión utilizando las frases y palabras adecuadas.

-La manera correcta de invitarla a salir y obtener la primera cita.

-Cómo enviar mensajes provocativos de la manera correcta para que no te pueda quitar de su mente y quiera llevarte a la cama en poco tiempo.

-Y mucho más...

No necesitas ser extremadamente atractivo, millonario o poderoso para atraer las mujeres que siempre has deseado tener en tu vida. Lo único que necesitas está en tu celular y en tener la información correcta.

¿Qué estás esperando? Las mujeres atractivas siempre tienen muchas opciones a su alcance. Cuanto antes empieces, más rápido podrás empezar a disfrutar de la compañía de mujeres hermosas con las que siempre has soñado.