¿A qué estás esperando? - Megan Maxwell

¿A qué estás esperando?

Por Megan Maxwell

  • Fecha de lanzamiento: 2020-10-29
  • Género: Romance
Score: 4.5
4.5
From 119 Ratings

Descripción

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Comentarios

  • Más de lo mismo.

    1
    Por Night_reader
    No sorprende, cambian los detalles pero la esencia es la misma. Aburre. Lo acabé por lealtad a Maxwell. Pero me ha decepcionado.
  • Un viaje para soñar

    5
    Por sary valeska
    Es un libro que te hace creer en ti misma valorarte y amarte tal cual eres y te hace soñar y creer en el amor y en las segundas oportunidades pero sobre todo te hace imaginar que eres parte de la historia .
  • Genial como siempre!!!

    5
    Por Vi_vi_ana
    Súper fácil de leer, te engancha desde la página 1 y te hace sonreír durante todo el libro. Me lo he pasado pipa leyendo!!! Una guerrera más a sumar a todas las que ya conocemos gracias a Megan!!!!
  • Repetitivo

    1
    Por lrc1226
    Tenía muchísimas ganas de leer este libro y me ha decepcionado. Se hace muy pesado de leer ya que es muy repetitivo y lento. Últimamente todos los libros de Megan me parecen iguales
  • Vivir es imcreible

    4
    Por A.S.K. porfi
    Me ha gustado mucho megan tiene una forma de escribir que emociona y directa. Inspira su forma de ver la vida.